Legal

Envíos

Envíos exclusivamente a las Islas Canarias

Reparto local sólo en la Isla de Tenerife.

Solicita más información sobre entregas locales.

Condiciones

Pagos

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • whatsapp-png
  • Icono social Instagram

Contacto

Atención al cliente -

+34 922 10 33 91

oficina@mondidisini.es

Horario de Showroom -

LUN-VIE de 10 a 18

SAB de 10 a 14

©Mondi Muebles Canarias S.L.

Plazo y modo de entrega a las Islas Canarias

 

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Mondi Disini se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.

A continuación se describen los tipos de envíos y sus servicios:

  • Productos pequeños: Para artículos de un tamaño pequeño y mediano (largo + ancho + alto no superen los 300cm), como son: lámparas, mesitas, alfombras, espejos, textil, etc. se utilizan las agencias de paquetería: CARGO SERPA y colaboradores. La entrega se realiza en el domicilio del destinatario.

  • Productos grandes: Para los artículos de un gran tamaño: mesas de raíz, estatuas, etc. se utilizan agencias que transportan la mercancía paletizada. La entrega se hace sin previo aviso y los artículos se entregan en el portal del domicilio del destinatario. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Mondi Disini y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

 

Plazos y Modos de Entrega

 

Política de envío

Mondi Disini inspecciona los artículos uno a uno antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.

Los pedidos confirmados, pagados y con disponibilidad de producto en buenas condiciones se entregarán a la agencia de paquetería en un periodo de 24 hrs.

Mondi Disini y las agencias de paquetería tramitan, preparan y transportan pedidos de lunes a viernes. No preparan pedidos los días festivos según el calendario laboral de la Comunidad Canaria.

El plazo de tiempo transcurrido entre la entrega a la agencia de paquetería y la entrega al cliente es:

Islas Canarias, entre 3 y 7 días laborables dependiendo del tamaño y destino.

PARA ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Entregas locales en la isla de Tenerife

Las entregas locales son programadas semanalmente (consulta los días) la entrega de mercancia se hace exclusivamente en la isla de Tenerife. El coste de dicha entrega dependera de la dirección del cliente. (Consulta precios).

Seguimiento del envío

Mondi Disini suministrará un enlace a la página web de la agencia de paquetería dónde el cliente podrá trazar el estado del transporte de su pedido. 

El cliente siempre podrá consultar el estado de su pedido en: 

email: oficina@mondidisini.es

Teléfono: 922 10 33 91

Horario de atención al cliente: 10:00h a 18:00h hora canaria.

Limitación de responsabilidad.

Mondi Disini hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mondi Disini, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mondi Disini le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web https://www.mondidisini.com/ podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por Mondi Disini se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de Mondi Disini.

Mondi Disini publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.

Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.