Legal

Envíos

Envíos exclusivamente a las Islas Canarias

Reparto local sólo en la Isla de Tenerife.

Solicita más información sobre entregas locales.

Condiciones

Pagos

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • whatsapp-png
  • Icono social Instagram

Contacto

Atención al cliente -

+34 922 10 33 91

oficina@mondidisini.es

Horario de Showroom -

LUN-VIE de 10 a 18

SAB de 10 a 14

©Mondi Muebles Canarias S.L.

Formas de pago en Mondi Disini

El pago se realiza en su totalidad al realizar el pedido, mediante tarjeta bancaria de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal. En el pago por transferencia bancaria se establece un plazo de 48 horas posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador.

 

Tarjeta de crédito/débito online


Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria. Requiere de una clave de seguridad que es enviada a tu móvil para poder realizar este tipo de pagos online. Te redirigimos a la página cifrada (HTTPS – SSL) de Redsys donde podrás realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento Mondi Disini almacena tu número de tarjeta o datos relacionados al pago. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces el sistema predeterminado para obtener tu clave de seguridad en el momento de la compra.
Tarjetas de crédito/débito aceptadas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. Esta forma de pago no tiene gastos de gestión de cobro.

 

Pago en metálico o con tarjeta en tienda

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Transferencia o ingreso en cuenta

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria del Banco Santander:  BIC/SWIFT: BSCH ESMM XXX    IBAN: ES63 0030 6099 48 0001185271

Indica como concepto en la operación la referencia del pedido. Si no lo pones, tardaremos más, esto puede retrasar el pedido y alarga el plazo de envío. Si olvidaste hacerlo, envíanos un email informándonos de los datos del pago y la referencia. Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Esta forma de pago no tiene gastos de gestión de cobro.

Paypal


PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).